PERLAS QUIRÚRGICAS: ¿Cómo pueden los cirujanos prevenir la inestabilidad después de una artroplastia total de cadera?

El Dr. Raymond Kim ofrece sus mejores consejos para prevenir y controlar la inestabilidad, la causa más común de revisión de artroplastia total de cadera.

  • La inestabilidad después de una artroplastia total de cadera (ATC) primaria sigue siendo la causa más común de ATC de revisión, frustrando tanto a los pacientes como a los cirujanos.
  • Según el informe anual de 2019 del Registro Estadounidense de Reemplazo de Articulaciones, la inestabilidad fue el diagnóstico principal en el 19% de los procedimientos de revisión de ATC realizados entre 2012 y 2018. [1]

Dr. Raymond Kim offers his top tips for preventing and managing instability, the most common cause of revision total hip arthroplasty https://bit.ly/30CBlaP

Publicada por International Congress for Joint Reconstruction en Martes, 6 de octubre de 2020
  • ¿Qué pueden hacer los cirujanos para minimizar el riesgo de inestabilidad? Raymond H. Kim, MD, de The Steadman Clinic en Vail, Colorado, abordó este tema en el séptimo curso anual ICJR South Hip & Knee del año pasado, ofreciendo sus mejores consejos para prevenir y controlar la inestabilidad después de una ATC.
  • Ciertos factores del paciente, como cirugía previa de cadera, sexo femenino y edad avanzada, aumentan el riesgo de inestabilidad.
  • También lo hacen ciertos factores intraoperatorios, incluidos los errores en la colocación del paciente, la mala colocación del cotilo y el abordaje quirúrgico.

https://icjr.net/articles/surgical-pearls-how-can-surgeons-prevent-instability-after-tha?fbclid=IwAR3ZC0daL8i43QEsfamWv8egtPvYPDwPideCs7VvCnlGmbBIwoEFo_Ghtss

http://connect.ajrr.net/2019-ajrr-annual-report

American Joint Replacement Registry (AJRR): 2019 Annual Report. Rosemont, IL: American Academy of Orthopaedic Surgeons (AAOS), 2019.

© 2009-2020. 9400 W. Higgins Rd. | Rosemont, IL 60018

Importa los datos de mi consultorio a tu celular en un solo click!!!