ABC de Santa Fe

Av. Carlos Fernández Graef 154, consultorio 501, Contadero, 05300 Cuajimalpa, CDMX Tel. 63861666 / 1664 7154

Hospital Angeles Pedregal

Camino a Santa Teresa 1055, consultorio 620, Torre Ángeles, CP 10700 Ciudad de México, CDMX. 51355470 55 5449 5500 55 5652 6987 (urgencias)

Lunes - Viernes: 9:00 - 17:30

HumbertoGonzalezMD@gmail.com

Artroscopia de Cadera

La artroscopia de cadera se ha vuelto cada vez más común en todo el mundo a medida que se han realizado avances en la comprensión de la fisiopatología de las lesiones de cadera, así como los avances tecnológicos en técnicas e instrumentación de cirugía artroscópica. Al evaluar a un paciente con dolor en la cadera, es importante obtener un historial detallado y realizar un examen físico completo, y luego organizar pruebas radiográficas y otras pruebas especiales apropiadas. La radiografía, la tomografía computarizada y el artrograma de RMN / RM suelen ser útiles para diagnosticar la patología de la cadera, pero no todas son necesarias. La inyección intraarticular de un anestésico con o sin esteroides debe considerarse para fines diagnósticos y potencialmente terapéuticos si las fuentes intraarticulares de dolor de cadera son parte del diagnóstico diferencial.